Natillas de vainilla

¡Buenos días intolerantes! Hoy os traigo un postre que echaba mucho de menos, las natillas de vainilla . RECETA AUTOMÁTICA THER...

¡Buenos días intolerantes!

Hoy os traigo un postre que echaba mucho de menos, las natillas de vainilla.


RECETA AUTOMÁTICA THERMOMIX


Tiempo: 10min  | Trabajo: 2min  | Dificultad: ninguna Raciones: 4


Ingredientes

NATILLAS 
- 500 gr. leche entera (sin lactosa)
- 5 gr. edulcorante (yo utilizo líquido)
- 5 gr. maicena
- 2 huevos
- El interior de 1 rama de vainilla

DECORACIÓN
- 4 galletas maría (sin azúcar)
- Canela para espolvorear


Pasos

Esto es una receta automática, esto quiere decir que se introducen todos los ingredientes en el vaso, se gira el selector y listo. En 8 minutos tenemos nuestras propias natillas.


Fácil, ¿eh? :)

Si las vamos a comer al momento las coloco en un cuenco como el de la foto. Pero si las hago para guardar, las pongo en tarros de yogur, aunque igualmente le pongo la galleta maría ya que le da un toque más rico.


¿Os gustan las natillas?

Os animo a que compartáis conmigo vuestras recetas...


Sube tu foto a Instagram  y/o Twitter con el hashtag #natillassin
O publica tu foto en nuestra página de Facebook "Mis intolerancias y yo".



También me podéis etiquetar :)
Facebook Twitter Google+ Instagram



¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

0 comentarios

Flickr Images