Galletas María Gullón

IMPORTANTE Leer los ingredientes de este producto. ¡Buenos días! Me gustan los desayunos del fin de semana porque los hago en ...


IMPORTANTE

Leer los ingredientes de este producto.



¡Buenos días!

Me gustan los desayunos del fin de semana porque los hago en casa y relajada.

Antes siempre desayunaba un café con leche acompañado con algo de bollería, que he tenido que remplazar por tostadas o galletas, sí habéis leído bien, galletas.


Estaba en el súper (Consum) y me apetecían galletas, vi las típicas María de la marca Gullón que ponía "sin azúcares", así que por curiosidad las cogí y leí los ingredientes...


Ingredientes:

Harina de trigo 66%, edulcorante (maltitol), aceite vegetal (girasol alto oleico) 10%, fibra vegetal, gasificante: bicarbonatos sódico y amóniaco, sal, emulgente: lecitina de soja, aromas, antioxidante: metabisulfito sódico.

Puede contener trazas de sésamo y leche.


Vemos que tienen lecitina de soja, que contiene fructosa y "puede contener" leche. Esto quiere decir que es una pequeña cantidad de fructosa y de lactosa la que pueden llevar estas galletas.

A mi las pruebas de lactosa y fructosa, me salieron muy altas las dos, y estas galletas me sientan de maravilla. ¡Y eso que me he llegado a comer medio paquete mojadas en la leche!

Para no limitarnos tanto, yo os aconsejo probar, si os sientan bien perfecto y si no pues un alimento más descartado.


¿Las habéis probado? ¿Qué tal os sientan?



¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

0 comentarios

Flickr Images