Galletas María Gullón

IMPORTANTE Leer los ingredientes de este producto. ¡Buenos días! Me gustan los desayunos del fin de semana porque los hago en ...


IMPORTANTE

Leer los ingredientes de este producto.



¡Buenos días!

Me gustan los desayunos del fin de semana porque los hago en casa y relajada.

Antes siempre desayunaba un café con leche acompañado con algo de bollería, que he tenido que remplazar por tostadas o galletas, sí habéis leído bien, galletas.


Estaba en el súper (Consum) y me apetecían galletas, vi las típicas María de la marca Gullón que ponía "sin azúcares", así que por curiosidad las cogí y leí los ingredientes...


Ingredientes:

Harina de trigo 66%, edulcorante (maltitol), aceite vegetal (girasol alto oleico) 10%, fibra vegetal, gasificante: bicarbonatos sódico y amóniaco, sal, emulgente: lecitina de soja, aromas, antioxidante: metabisulfito sódico.

Puede contener trazas de sésamo y leche.


Vemos que tienen lecitina de soja, que contiene fructosa y "puede contener" leche. Esto quiere decir que es una pequeña cantidad de fructosa y de lactosa la que pueden llevar estas galletas.

A mi las pruebas de lactosa y fructosa, me salieron muy altas las dos, y estas galletas me sientan de maravilla. ¡Y eso que me he llegado a comer medio paquete mojadas en la leche!

Para no limitarnos tanto, yo os aconsejo probar, si os sientan bien perfecto y si no pues un alimento más descartado.


¿Las habéis probado? ¿Qué tal os sientan?



¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

1 comentarios

  1. Paloma Page Arcas25/2/23 14:53

    Hola, yo también tengo intolerancia a la fructosa y a la lactosa. He probado muchos tipos de galletas, magdalenas etc 0% azúcares pero cuál fue mi sorpresa el otro día que leyendo un artículo de las intolerancias vi que tanto malo es la fructosa como todos los edulcorantes acabados en "Tol". Fui al súper y he visto que todo absolutamente todo lleva maltitol o sorbitol. Estoy un poco desesperada la verdad xq no encuentro nada que no lo lleve y la verdad es que soy muy golosa y me gustan los desayunos dulces....

    ResponderEliminar

Flickr Images