Macarrones a la carbonara

¡Hola! Hace un par de posts os hablaba de nuestra nueva adquisición, la Thermomix. ¿La teneís? ¿Le dais uso? Yo le estoy especialment...

¡Hola!

Hace un par de posts os hablaba de nuestra nueva adquisición, la Thermomix. ¿La teneís? ¿Le dais uso?
Yo le estoy especialmente agradecida por la receta que os traigo hoy, macarrones a la carbonara. Estaba un poco cansada de aliñar la pasta solo con aceite y orégano.


RECETA THERMOMIX


Tiempo: 25 min  | Trabajo: 15 min  | Dificultad: baja  | Raciones: 4


Ingredientes

- 50 g de queso parmesano cortado en trozos (Sabéis que podemos comerlo, ¿verdad?)
- 35 g de aceite de oliva virgen extra
- 200 g de dados de beicon
- 200 g de nata para cocinar sin lactosa
- 450 g de agua
- 1 cucharadita de sal
- 250 g de macarrones
- 1 huevo batido

Pasos

1. Ponga en el vaso el queso parmesano y ralle 10 seg/vel 10. Retire y reserve.

2. Ponga en el vaso la cebolla y el beicon y sofría 3 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.

3. Añada la nata, el agua, la sal y los macarrones y programe el tiempo indicado en el paquete/100°C/giro inverso/vel cuchara .

4. Incorpore el huevo batido y mezcle 2 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Vierta inmediatamente en una fuente, espolvoree con el queso rallado y sirva inmediatamente


¿Como cocináis vosotros la pasta? ¿Como os gusta mas?


Os animo a que compartáis conmigo vuestras recetas...


Sube tu foto a Instagram  y/o Twitter con el hashtag #carbonarasin
O publica tu foto en nuestra página de Facebook "Mis intolerancias y yo".



También me podéis etiquetar :)
Facebook Twitter Google+ Instagram



¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

2 comentarios

Flickr Images