Espirales con espinacas y bechamel

¡Hola intolerantes! Hoy os traigo un plato de pasta con un poquito de verde, las espinacas, que son bajas en fructosa. Yo las tengo p...

¡Hola intolerantes!

Hoy os traigo un plato de pasta con un poquito de verde, las espinacas, que son bajas en fructosa.
Yo las tengo permitidas y las tolero bien.


RECETA THERMOMIX


Tiempo: 35 min | Trabajo: 15 min  | Dificultad: medio Raciones: 4


Ingredientes

- 1000 gr de agua
- 1 cucharadita de sal
- 200 gr de espirales
- 1 diente de ajo
- 35 gr de aceite de oliva
- 270 gr de leche sin lactosa
- 5 gr cucharadita de maicena
- 1 pellizco de sal
- 1 pellizco de pimienta molida
- 50 gr de espinacas
- 30 gr de almendras laminadas tostadas


Pasos

1. Ponga en el vaso el agua y la sal y caliente 10 min/100°C/vel 1.

2. Añada las espirales y, sin poner el cubilete, programe 9 min/100°C/giro inverso/vel 1. Vierta en el recipiente Varoma y escurra los macarrones. Reserve.

3. El ajo y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C/vel 1.

4. Incorpore la leche sin lactosa, la maicena, la sal y la pimienta y programe 6 min/90°C/vel 4.

5. Agregue las espinacas y mezcle 5 seg/vel 2. Mezcle la salsa del vaso con los macarrones y sirva inmediatamente espolvoreados con las almendras laminadas tostadas.



Os animo a que compartáis conmigo vuestras recetas...


Sube tu foto a Instagram  y/o Twitter con el hashtag #sin
O publica tu foto en nuestra página de Facebook "Mis intolerancias y yo".



También me podéis etiquetar :)
Facebook TwitterInstagram



¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

0 comentarios

Flickr Images