Brownie

¡Feliz día del brownie ! ¿A quién no le gusta este bizcochito de chocolate y nueces? Hoy os dejo la receta para que nosotros tambié...

¡Feliz día del brownie!

¿A quién no le gusta este bizcochito de chocolate y nueces?

Hoy os dejo la receta para que nosotros también podamos disfrutar de este pequeño placer.


RECETA THERMOMIX


Tiempo: 5 min | Trabajo: 25 min  | Dificultad: baja | Raciones: 9


Ingredientes

- 100 gr de mantequilla sin lactosa blanda en trozos (y algo más para engrasar el molde)
- 50 gr de harina de repostería (y algo más para espolvorear el molde)
- 10 gr de edulcorante
- 3 huevos
- 250 gr de chocolate fondant para postres en trozos (sin azúcar y sin lactosa, yo utilizo de la marca Torras)
- 100 gr de nueces peladas


Pasos

1. Precaliente el horno a 180°C. Engrase un molde de 20 x 20 cm con mantequilla y espolvoree con harina.
2. Ponga en el vaso la mantequilla, la harina, el edulcorante, los huevos y el chocolate fondant y mezcle 30 seg/vel 5.
3. Agregue las nueces y remueva 20 seg/vel 3
4. Vierta en el molde preparado repartiendo bien la masa. Dele unos golpes sobre la encimera para alisar la superficie y que salga el aire. 
5. Hornee durante 15 minutos a 180°C
6. Desmolde para que no se pase de cocción (el brownie debe resultar húmedo por dentro) y sirva templado o frío, cortado en cuadrados.


Yo lo corto en 9 trozos y es una porción que llena bastante.



Os animo a que compartáis conmigo vuestras recetas...


Sube tu foto a Instagram  y/o Twitter con el hashtag #browniesin
O publica tu foto en nuestra página de Facebook "Mis intolerancias y yo".



También me podéis etiquetar :)
Facebook Twitter Google+ Instagram



¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

0 comentarios

Flickr Images