Yogur natural

¡Buenos días! Hoy os traigo un básico de los postres, en yogur natural . RECETA AUTOMÁTICA THERMOMIX Tiempo:  8h  |  Trab...

¡Buenos días!

Hoy os traigo un básico de los postres, en yogur natural.


RECETA AUTOMÁTICA THERMOMIX


Tiempo: 8h  | Trabajo: 2 min | Dificultad: ninguna | Raciones: 8


Ingredientes

- 1000 gr. leche entera sin lactosa
- 1 yogur natural sin lactosa


Pasos

Esto es una receta automática, esto quiere decir que se introducen todos los ingredientes en el vaso, se gira el selector y listo. La Thermomix estará 8h a 37 ºC fermentando el  yogur.

Pasado este tiempo solo tendremos que repartir el yogur en diferentes tarros y listo.


Yo compré estos en amazon y me van genial, tienen la medida idónea.

Luego puedes usarlos a tu conveniencia. A mi el yogur solo no me gusta mucho, así que le pongo chocolate rallado y/o frutos secos, canela, etc.


Y vosotros, ¿como os gusta el yogur? :)


Os animo a que compartáis conmigo vuestras recetas...


Sube tu foto a Instagram  y/o Twitter con el hashtag #yogurnaturalsin
O publica tu foto en nuestra página de Facebook "Mis intolerancias y yo".



También me podéis etiquetar :)
Facebook Twitter Google+ Instagram



¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

0 comentarios

Flickr Images