Magdalenas saladas

¡Hola de nuevo! Tras un buen parón vacacional más el tiempo de adaptación a la rutina... ¡ya estoy de vuelta! Y lo hago con una re...

¡Hola de nuevo!

Tras un buen parón vacacional más el tiempo de adaptación a la rutina... ¡ya estoy de vuelta!

Y lo hago con una receta de magdalenas... ¡saladas! Sí, sí saladas, son de parmesano, pipas y sésamo.

¡Recordad que los intolerantes a la lactosa podemos comer queso parmesano! :)


RECETA AUTOMÁTICA THERMOMIX


Tiempo: 30h  | Trabajo: 10 min | Dificultad: baja | Raciones: 12


Ingredientes

- 150 gr. de queso parmesano
- 250 gr. de leche sin lactosa
- 2 huevos
- 1 pellizco de sal
- 250 gr. de harina de repostería
- 1 sobre de levadura química en polvo (15 gr.)
- 60 gr. de sésamo tostado
- 100 gr. de pipas de girasol
- 130 gr. de mantequilla sin lactosa a temperatura ambiente
- 1 cucharada de sésamo crudo


Pasos

1. Precaliente el horno a 200°C.
2. Ponga en el vaso el queso y ralle 5 seg/vel 10. Retire del vaso y reserve.
3. Ponga en el vaso la leche y los huevos y mezcle 30 seg/vel 3.
4. Añada la sal, la harina, la levadura, el sésamo tostado, las pipas y el queso rallado reservado y mezcle 30 seg/vel 2.
5. Incorpore la mantequilla y mezcle 30 seg/vel 3. Vierta la mezcla en una manga pastelera y rellene las cápsulas de magdalena hasta las ¾ partes. Espolvoree con el sésamo crudo.
6. Hornee durante 20 minutos (200°C)
7. Deje templar y sirva o conserve en un recipiente hermético.


¿Sois más de magdalenas dulces o saladas?


Os animo a que compartáis conmigo vuestras recetas...


Sube tu foto a Instagram  y/o Twitter con el hashtag #magdalenassaladassin
O publica tu foto en nuestra página de Facebook "Mis intolerancias y yo".



También me podéis etiquetar :)
Facebook Twitter Google+ Instagram



¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

0 comentarios

Flickr Images