Salmón al vapor con salsa de aguacate

¡Buenos días intolerantes! La receta de hoy se trata de uno de mis pescados preferidos, el salmón. Antes siempre lo hacía a la pla...

¡Buenos días intolerantes!

La receta de hoy se trata de uno de mis pescados preferidos, el salmón.

Antes siempre lo hacía a la plancha y listo, ahora lo hacemos al vapor acompañado de una suave salsa de aguacate con yogur.


RECETA THERMOMIX


Tiempo: 20 min Trabajo: 10 min | Dificultad: baja| Raciones: 2


Ingredientes

- 250 gr. de lomo de salmón fresco sin piel cortado en dados (3x3 cm)
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de pimienta
- 300 gr. agua

- 300 gr. de aguacate maduro en trozos
- 1 yogur natural (sin lactosa)
- 1 limón exprimido
- 1 cucharadita de sal


Pasos

1. Ponga el aguacate troceado, el yogur, el zumo de limón y 1 cucharadita de sal y triture 10 seg/vel 7. Retire del vaso y reserve.

2. Vierta el agua en el vaso, introduzca el cestillo con el salmón, espolvoreado con 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de de pimienta. Programe 8 min/Varoma/vel 1.

3. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo, vuelque el salmón en una fuente y sirva con la salsa.



¿Os gusta el salmón? ¿Como lo preparáis vosotros?


Os animo a que compartáis conmigo vuestras recetas...


Sube tu foto a Instagram  y/o Twitter con el hashtag #salmónalvaporsin
O publica tu foto en nuestra página de Facebook "Mis intolerancias y yo".



También me podéis etiquetar :)
Facebook Twitter Google+ Instagram



¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

0 comentarios

Flickr Images