Leche sin lactosa

¿Qué leche puedo tomar si soy intolerante a la lactosa y a la fructosa? Cuando me detectaron intolerancia a la lactosa, lo pasé ma...

¿Qué leche puedo tomar si soy intolerante a la lactosa y a la fructosa?


Cuando me detectaron intolerancia a la lactosa, lo pasé mal por los quesos y yogures, pero no tenía inconveniente con la leche ya que hacía años que bebía leche de soja de vivesoy.

El problema ha llegado con la intolerancia a la fructosa, ya que la soja contiene fructosa.

He probado la leche de coco y la de arroz, pero no me han gustado nada. Estas leches me "empalagan" mucho y luego siento pesadez.

Finalmente, me he decantado por la leche sin lactosa de la Central lechera Asturiana.

Ingredientes:

Leche semidesnatada, proteínas de la leche, citrato cálcico, citrato potásico, lactasa, estabilizante (fosfáto disódico) y vitamina D.


Vosotros, ¿que leche tomáis?


¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

1 comentarios

  1. Yo también soy intolerante a la lactosa y también lo pasé mal por los yogures jaja la leche que yo tomo y la única que me gusta es la de la marca kaiku, no soporto ninguna otra!! Un beso <3

    ResponderEliminar

Flickr Images